ACTIVIDADES DEL PROYECTO VÍAS ATLÁNTICAS
El Proyecto VIAS ATLANTICAS es un proyecto para la oferta y promoción de un nuevo itinerario turísticocultural orientado al refuerzo de la euroregión en la que se desarrolla y al intercambio de experiencias para la identificación y valorización del patrimonio natural, cultural, arqueológico y turístico de los territorios de los socios del mismo, cuya ejecución dividimos en las siguientes fases y actividades:
FASE 1: Gestión y Coordinación:
- Primeros encuentros de trabajo para comunicar el plan de actuación a todos los participantes y conocer las mutuas realidades y los diferentes aspectos operativos y de funcionamiento.
- Establecer el calendario de actuaciones y responsabilidades mutuas en el desarrollo de las actividades del proyecto.
- Acordar la imagen común del proyecto transnacional.
- Llegar a un acuerdo sobre el modelo organizativo y canales de comunicación.
- Promover el intercambio de metodologías de actuación.
- Reuniones de Coordinación y Seguimiento de todos los socios del Proyecto para determinar el grado de cumplimiento de los objetivos planteados y conocer su nivel de consecución.
- Establecer procedimientos y mecanismos de recogida, tratamiento y gestión comunes.
- Reuniones de los diferentes órganos de control que se establezcan.
- Elaboración de informes y memorias por parte de todos los socios en el ámbito de sus respectivas competencias y por parte del Jefe de Fila, relativos a la ejecución global del proyecto.
- Control financiero de los socios en el ámbito de sus respectivas competencias y del Jefe de Fila, relativo a la ejecución global del proyecto.
- Seguimiento y evaluación de los socios en el ámbito de sus respectivas competencias y del Jefe de Fila relativo a la ejecución global del proyecto.
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